Estado del arte de la responsabilidad social corporativa
El tema de la responsabilidad social corporativa (rsc) ocupa la agenda de empresarios, directivos, accionistas y académicos, quienes están enfocados en este tipo de prácticas y sus beneficios. La literatura sugiere que adoptar prácticas voluntarias de beneficio mutuo para sociedad y empresa res...
Saved in:
主要作者: | Diana Mireya Nieto Hipólito |
---|---|
格式: | Artículo de divulgación |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
主题: | |
在线阅读: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/18 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Elementos de responsabilidad social empresarial y mercadotecnia social para la reputación corporativa e impacto en el branding
由: Ramos Rubio, Patricia
出版: (2021) -
Percepción de la responsabilidad social universitaria (rsu) por los alumnos de la facultad de enfermería y nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua
由: Eduardo Morales Loya, et al.
出版: (2018) -
Aproximación dialógica a la competitividad para el benchmarking estratégico de políticas de responsabilidad social empresarial de agroindustrias venezolanas
由: Alberto José Cadevilla Soto
出版: (2017) -
Tema 5: Compromisos e indicadores para las empresas y su desempeño (Presentación de recurso educativo).
由: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ
出版: (2019) -
Sustentabilidad en las Organizaciones. (Presentación de curso).
由: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
出版: (2019)