Estado del arte de la responsabilidad social corporativa
El tema de la responsabilidad social corporativa (rsc) ocupa la agenda de empresarios, directivos, accionistas y académicos, quienes están enfocados en este tipo de prácticas y sus beneficios. La literatura sugiere que adoptar prácticas voluntarias de beneficio mutuo para sociedad y empresa res...
Сохранить в:
Главный автор: | Diana Mireya Nieto Hipólito |
---|---|
Формат: | Artículo de divulgación |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/18 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Elementos de responsabilidad social empresarial y mercadotecnia social para la reputación corporativa e impacto en el branding
по: Ramos Rubio, Patricia
Опубликовано: (2021) -
Percepción de la responsabilidad social universitaria (rsu) por los alumnos de la facultad de enfermería y nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua
по: Eduardo Morales Loya, et al.
Опубликовано: (2018) -
Aproximación dialógica a la competitividad para el benchmarking estratégico de políticas de responsabilidad social empresarial de agroindustrias venezolanas
по: Alberto José Cadevilla Soto
Опубликовано: (2017) -
Tema 5: Compromisos e indicadores para las empresas y su desempeño (Presentación de recurso educativo).
по: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ
Опубликовано: (2019) -
Sustentabilidad en las Organizaciones. (Presentación de curso).
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Опубликовано: (2019)