Estado del arte de la responsabilidad social corporativa
El tema de la responsabilidad social corporativa (rsc) ocupa la agenda de empresarios, directivos, accionistas y académicos, quienes están enfocados en este tipo de prácticas y sus beneficios. La literatura sugiere que adoptar prácticas voluntarias de beneficio mutuo para sociedad y empresa res...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Diana Mireya Nieto Hipólito |
---|---|
التنسيق: | Artículo de divulgación |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/18 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Elementos de responsabilidad social empresarial y mercadotecnia social para la reputación corporativa e impacto en el branding
بواسطة: Ramos Rubio, Patricia
منشور في: (2021) -
Percepción de la responsabilidad social universitaria (rsu) por los alumnos de la facultad de enfermería y nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua
بواسطة: Eduardo Morales Loya, وآخرون
منشور في: (2018) -
Aproximación dialógica a la competitividad para el benchmarking estratégico de políticas de responsabilidad social empresarial de agroindustrias venezolanas
بواسطة: Alberto José Cadevilla Soto
منشور في: (2017) -
Tema 5: Compromisos e indicadores para las empresas y su desempeño (Presentación de recurso educativo).
بواسطة: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ
منشور في: (2019) -
Sustentabilidad en las Organizaciones. (Presentación de curso).
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
منشور في: (2019)