OPORTUNIDADES PARA LA ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN ESCUELAS PRIMARIAS: UNA PROPUESTA DE TRABAJO DIDÁCTICO-COLABORATIVO
Esta propuesta consiste en el diseño, implementación y evaluación de una metodología didáctica que permita fomentar y promover, desde el nivel básico, el gusto por la ciencia y la tecnología, a través del pensamiento variacional, el marco gráfico, el lenguaje simbólico y el pensamiento científico. E...
Salvato in:
Autori principali: | Óscar Ruiz Chávez, Sergio Flores García, José Valente Barrón López, Juan Luna González, Lidia Julieta Royval Bustillos, María Concepción Salazar Álvarez |
---|---|
Natura: | Artículo |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/187 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
La importancia del aprendizaje colaborativo en la educación superior
di: Vania Carolina Álvarez Olivas
Pubblicazione: (2020) -
Alfabetización Informacional en el uso del conocimiento jurídico mexicano
di: Arturo Iván Ruiz-Domínguez, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Plataforma en la nube para el aprendizaje en un entorno colaborativo
di: Zamora Ontiveros, Irving Manuel, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Cultura de Trabajo Colaborativo y Desarrollo Local. Análisis sobre las Actividades Emprendedoras Colaborativas en Grupos Menonitas y No-Menonitas en Chihuahua, México
di: Francisco Javier Llera Pacheco, et al.
Pubblicazione: (2017) -
La alfabetización informacional, bastión en tiempos de la posverdad
di: Cortes Vera, Jose de Jesus
Pubblicazione: (2019)