OPORTUNIDADES PARA LA ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN ESCUELAS PRIMARIAS: UNA PROPUESTA DE TRABAJO DIDÁCTICO-COLABORATIVO
Esta propuesta consiste en el diseño, implementación y evaluación de una metodología didáctica que permita fomentar y promover, desde el nivel básico, el gusto por la ciencia y la tecnología, a través del pensamiento variacional, el marco gráfico, el lenguaje simbólico y el pensamiento científico. E...
Guardado en:
Autores principales: | Óscar Ruiz Chávez, Sergio Flores García, José Valente Barrón López, Juan Luna González, Lidia Julieta Royval Bustillos, María Concepción Salazar Álvarez |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/187 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La importancia del aprendizaje colaborativo en la educación superior
por: Vania Carolina Álvarez Olivas
Publicado: (2020) -
Alfabetización Informacional en el uso del conocimiento jurídico mexicano
por: Arturo Iván Ruiz-Domínguez, et al.
Publicado: (2020) -
Plataforma en la nube para el aprendizaje en un entorno colaborativo
por: Zamora Ontiveros, Irving Manuel, et al.
Publicado: (2017) -
Cultura de Trabajo Colaborativo y Desarrollo Local. Análisis sobre las Actividades Emprendedoras Colaborativas en Grupos Menonitas y No-Menonitas en Chihuahua, México
por: Francisco Javier Llera Pacheco, et al.
Publicado: (2017) -
La alfabetización informacional, bastión en tiempos de la posverdad
por: Cortes Vera, Jose de Jesus
Publicado: (2019)