OPORTUNIDADES PARA LA ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN ESCUELAS PRIMARIAS: UNA PROPUESTA DE TRABAJO DIDÁCTICO-COLABORATIVO
Esta propuesta consiste en el diseño, implementación y evaluación de una metodología didáctica que permita fomentar y promover, desde el nivel básico, el gusto por la ciencia y la tecnología, a través del pensamiento variacional, el marco gráfico, el lenguaje simbólico y el pensamiento científico. E...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Óscar Ruiz Chávez, Sergio Flores García, José Valente Barrón López, Juan Luna González, Lidia Julieta Royval Bustillos, María Concepción Salazar Álvarez |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/187 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La importancia del aprendizaje colaborativo en la educación superior
بواسطة: Vania Carolina Álvarez Olivas
منشور في: (2020) -
Alfabetización Informacional en el uso del conocimiento jurídico mexicano
بواسطة: Arturo Iván Ruiz-Domínguez, وآخرون
منشور في: (2020) -
Plataforma en la nube para el aprendizaje en un entorno colaborativo
بواسطة: Zamora Ontiveros, Irving Manuel, وآخرون
منشور في: (2017) -
Cultura de Trabajo Colaborativo y Desarrollo Local. Análisis sobre las Actividades Emprendedoras Colaborativas en Grupos Menonitas y No-Menonitas en Chihuahua, México
بواسطة: Francisco Javier Llera Pacheco, وآخرون
منشور في: (2017) -
La alfabetización informacional, bastión en tiempos de la posverdad
بواسطة: Cortes Vera, Jose de Jesus
منشور في: (2019)