BRANDING PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el 99.8% de las empresas en México son micro y pequeñas empresas. Esta cifra indica la gran necesidad que estos empresarios tienen por posicionar sus marcas entre los grandes. El branding es una herramienta para todos (micro, pe...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Alejandro Fornelli Martín del Campo, Javier Olaf Sánchez Sánchez Pérez
Format: Artículo
Language:spa
Published: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
Subjects:
Online Access:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/183
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el 99.8% de las empresas en México son micro y pequeñas empresas. Esta cifra indica la gran necesidad que estos empresarios tienen por posicionar sus marcas entre los grandes. El branding es una herramienta para todos (micro, pequeñas, medianas y grandes empresas). Ayuda a posicionar la marca en la mente del consumidor y a generar una identidad propia. Desafortunadamente muchos microempresarios desconocen las soluciones estratégicas que el branding les brinda, o no saben cómo implementarlo.
ISSN:2007-0411