UN ESTUDIO DEL ETIQUETADO NUTRICIONAL
En la estructura del mercado de hoy en día hay una mayor demanda por productos más saludables, más seguros y más amigables. El papel emergente del etiquetado en los productos alimenticios y ecológicos se ha convertido enuna importante señal, como una ayuda para ir de compras, cuyo objetivo es permit...
保存先:
主要な著者: | Sergio R. González Santana, Jaime Romero González, Martha H. Tamer Salcido, Antonio Guerra Jaime |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/170 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
著者:: Martínez Hernández, Dalia Danae
出版事項: (2021) -
SISTEMA DE VISIÓN PARA INSPECCIÓN DE ETIQUETAS PARA LA INDUSTRIA MÉDICA
著者:: Gabriel Bravo Martínez, 等
出版事項: (2018) -
Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
著者:: Márquez Molina, José Luis (2015)
出版事項: (2017) -
Beneficios potenciales de alimentos funcionales diseñados para el adulto mayor con sarcopenia
著者:: Martinez Ruiz, Nina Del Rocio
出版事項: (2019) -
Beneficios nutricionales de alimentos elaborados con Ramón para los adultos mayores
著者:: Martinez Ruiz, Nina Del Rocio
出版事項: (2021)