UN ESTUDIO DEL ETIQUETADO NUTRICIONAL
En la estructura del mercado de hoy en día hay una mayor demanda por productos más saludables, más seguros y más amigables. El papel emergente del etiquetado en los productos alimenticios y ecológicos se ha convertido enuna importante señal, como una ayuda para ir de compras, cuyo objetivo es permit...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Sergio R. González Santana, Jaime Romero González, Martha H. Tamer Salcido, Antonio Guerra Jaime |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/170 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
par: Martínez Hernández, Dalia Danae
Publié: (2021) -
SISTEMA DE VISIÓN PARA INSPECCIÓN DE ETIQUETAS PARA LA INDUSTRIA MÉDICA
par: Gabriel Bravo Martínez, et autres
Publié: (2018) -
Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
par: Márquez Molina, José Luis (2015)
Publié: (2017) -
Beneficios potenciales de alimentos funcionales diseñados para el adulto mayor con sarcopenia
par: Martinez Ruiz, Nina Del Rocio
Publié: (2019) -
Beneficios nutricionales de alimentos elaborados con Ramón para los adultos mayores
par: Martinez Ruiz, Nina Del Rocio
Publié: (2021)