Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
Como su nombre lo indica, en este artículo se deja ver una estrategia que tiene como fin, mejorar la experiencia educativa del alumnado. Además, hace hincapié en la diferencia entre discapacidad, deficiencia y NEE, con el propósito de que se entienda la existencia de las necesidades especiales que p...
Saved in:
主要作者: | Iliana García Cameras |
---|---|
格式: | Artículo de divulgación |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
主題: | |
在線閱讀: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1643 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Una escuela para abrir las alas
由: Fernando Sandoval Gutiérrez
出版: (2014) -
Educación Ambiental Sustentable para Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales. Ciudad Juárez (México)
由: González Herrera, Manuel Ramón
出版: (2022) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
由: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
出版: (2022) -
Estrategias de enseñanza en educación a distancia
由: Teodora Andrea
出版: (2016) -
Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa
由: Elías Hernández, Juan Andrés
出版: (2021)