Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
Como su nombre lo indica, en este artículo se deja ver una estrategia que tiene como fin, mejorar la experiencia educativa del alumnado. Además, hace hincapié en la diferencia entre discapacidad, deficiencia y NEE, con el propósito de que se entienda la existencia de las necesidades especiales que p...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Iliana García Cameras |
---|---|
Materialtyp: | Artículo de divulgación |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1643 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Una escuela para abrir las alas
av: Fernando Sandoval Gutiérrez
Publicerad: (2014) -
Educación Ambiental Sustentable para Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales. Ciudad Juárez (México)
av: González Herrera, Manuel Ramón
Publicerad: (2022) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
av: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Publicerad: (2022) -
Estrategias de enseñanza en educación a distancia
av: Teodora Andrea
Publicerad: (2016) -
Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa
av: Elías Hernández, Juan Andrés
Publicerad: (2021)