Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
Como su nombre lo indica, en este artículo se deja ver una estrategia que tiene como fin, mejorar la experiencia educativa del alumnado. Además, hace hincapié en la diferencia entre discapacidad, deficiencia y NEE, con el propósito de que se entienda la existencia de las necesidades especiales que p...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Iliana García Cameras |
---|---|
Formaat: | Artículo de divulgación |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1643 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Una escuela para abrir las alas
door: Fernando Sandoval Gutiérrez
Gepubliceerd in: (2014) -
Educación Ambiental Sustentable para Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales. Ciudad Juárez (México)
door: González Herrera, Manuel Ramón
Gepubliceerd in: (2022) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
door: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Gepubliceerd in: (2022) -
Estrategias de enseñanza en educación a distancia
door: Teodora Andrea
Gepubliceerd in: (2016) -
Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa
door: Elías Hernández, Juan Andrés
Gepubliceerd in: (2021)