Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
Como su nombre lo indica, en este artículo se deja ver una estrategia que tiene como fin, mejorar la experiencia educativa del alumnado. Además, hace hincapié en la diferencia entre discapacidad, deficiencia y NEE, con el propósito de que se entienda la existencia de las necesidades especiales que p...
保存先:
第一著者: | Iliana García Cameras |
---|---|
フォーマット: | Artículo de divulgación |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1643 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Una escuela para abrir las alas
著者:: Fernando Sandoval Gutiérrez
出版事項: (2014) -
Educación Ambiental Sustentable para Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales. Ciudad Juárez (México)
著者:: González Herrera, Manuel Ramón
出版事項: (2022) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
著者:: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
出版事項: (2022) -
Estrategias de enseñanza en educación a distancia
著者:: Teodora Andrea
出版事項: (2016) -
Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa
著者:: Elías Hernández, Juan Andrés
出版事項: (2021)