Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
Como su nombre lo indica, en este artículo se deja ver una estrategia que tiene como fin, mejorar la experiencia educativa del alumnado. Además, hace hincapié en la diferencia entre discapacidad, deficiencia y NEE, con el propósito de que se entienda la existencia de las necesidades especiales que p...
Spremljeno u:
Glavni autor: | Iliana García Cameras |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Teme: | |
Online pristup: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1643 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Una escuela para abrir las alas
od: Fernando Sandoval Gutiérrez
Izdano: (2014) -
Educación Ambiental Sustentable para Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales. Ciudad Juárez (México)
od: González Herrera, Manuel Ramón
Izdano: (2022) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
od: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Izdano: (2022) -
Estrategias de enseñanza en educación a distancia
od: Teodora Andrea
Izdano: (2016) -
Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa
od: Elías Hernández, Juan Andrés
Izdano: (2021)