Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
Como su nombre lo indica, en este artículo se deja ver una estrategia que tiene como fin, mejorar la experiencia educativa del alumnado. Además, hace hincapié en la diferencia entre discapacidad, deficiencia y NEE, con el propósito de que se entienda la existencia de las necesidades especiales que p...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Iliana García Cameras |
---|---|
Aineistotyyppi: | Artículo de divulgación |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1643 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Una escuela para abrir las alas
Tekijä: Fernando Sandoval Gutiérrez
Julkaistu: (2014) -
Educación Ambiental Sustentable para Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales. Ciudad Juárez (México)
Tekijä: González Herrera, Manuel Ramón
Julkaistu: (2022) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
Tekijä: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Julkaistu: (2022) -
Estrategias de enseñanza en educación a distancia
Tekijä: Teodora Andrea
Julkaistu: (2016) -
Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa
Tekijä: Elías Hernández, Juan Andrés
Julkaistu: (2021)