Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales

Como su nombre lo indica, en este artículo se deja ver una estrategia que tiene como fin, mejorar la experiencia educativa del alumnado. Además, hace hincapié en la diferencia entre discapacidad, deficiencia y NEE, con el propósito de que se entienda la existencia de las necesidades especiales que p...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Iliana García Cameras
Μορφή: Artículo de divulgación
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1643
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!

Παρόμοια τεκμήρια