Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
Como su nombre lo indica, en este artículo se deja ver una estrategia que tiene como fin, mejorar la experiencia educativa del alumnado. Además, hace hincapié en la diferencia entre discapacidad, deficiencia y NEE, con el propósito de que se entienda la existencia de las necesidades especiales que p...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Iliana García Cameras |
---|---|
Fformat: | Artículo de divulgación |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1643 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Una escuela para abrir las alas
gan: Fernando Sandoval Gutiérrez
Cyhoeddwyd: (2014) -
Educación Ambiental Sustentable para Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales. Ciudad Juárez (México)
gan: González Herrera, Manuel Ramón
Cyhoeddwyd: (2022) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
gan: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Cyhoeddwyd: (2022) -
Estrategias de enseñanza en educación a distancia
gan: Teodora Andrea
Cyhoeddwyd: (2016) -
Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa
gan: Elías Hernández, Juan Andrés
Cyhoeddwyd: (2021)