Experiencias emocionales de estudiantes universitarios en la clase de cálculo I
En el proceso de aprendizaje/enseñanza de la matemática interfieren un sinfín de variables, las cuales determinan el aprendizaje significativo de los estudiantes, entre estas variables se encuentran las variables afectivas. En esta investigación se abordó la temática de experiencias emocionales, ten...
Guardat en:
Autors principals: | Fabiola Lom Monárrez, Gustavo Martínez Sierra, Juan De Dios Miramontes, Luis Carlos Méndez González, Heydy Cecilia Chavira, Francisco Ávila Alvarez |
---|---|
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1571 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Mesa Temática “Filosofía de la Ciudad y Justicia Social I”. VI Encuentro Regional de Filosofía Zona Norte.
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicat: (2018) -
Intervención de un programa de regulación emocional en universitarios con síntomas de ansiedad.
per: Rubio Chávez, Diana Lourdes
Publicat: (2023) -
Una Experiencia en el Cálculo de Áreas Usando Como Herramienta de Cómputo el Mathematica
per: Carlos López Ruvalcaba, et al.
Publicat: (2015) -
Breve ensayo de una relación íntima
per: León Plascencia
Publicat: (2016) -
Eficacia de un programa de intervención psicoeducativa de regulación emocional para la disminución de respuestas de ansiedad y agresividad en población infantil.
per: De la Hoya García., José David
Publicat: (2021)