Experiencias emocionales de estudiantes universitarios en la clase de cálculo I

En el proceso de aprendizaje/enseñanza de la matemática interfieren un sinfín de variables, las cuales determinan el aprendizaje significativo de los estudiantes, entre estas variables se encuentran las variables afectivas. En esta investigación se abordó la temática de experiencias emocionales, ten...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Main Authors: Fabiola Lom Monárrez, Gustavo Martínez Sierra, Juan De Dios Miramontes, Luis Carlos Méndez González, Heydy Cecilia Chavira, Francisco Ávila Alvarez
פורמט: Artículo
שפה:spa
יצא לאור: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
נושאים:
OCC
גישה מקוונת:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1571
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:En el proceso de aprendizaje/enseñanza de la matemática interfieren un sinfín de variables, las cuales determinan el aprendizaje significativo de los estudiantes, entre estas variables se encuentran las variables afectivas. En esta investigación se abordó la temática de experiencias emocionales, teniendo como principal objetivo dar a conocer las emociones que un estudiante vive en un aula de clases, así como relacionar el contenido matemático con dichas experiencias.
ISSN:2007-0411