Experiencias emocionales de estudiantes universitarios en la clase de cálculo I

En el proceso de aprendizaje/enseñanza de la matemática interfieren un sinfín de variables, las cuales determinan el aprendizaje significativo de los estudiantes, entre estas variables se encuentran las variables afectivas. En esta investigación se abordó la temática de experiencias emocionales, ten...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoirí: Fabiola Lom Monárrez, Gustavo Martínez Sierra, Juan De Dios Miramontes, Luis Carlos Méndez González, Heydy Cecilia Chavira, Francisco Ávila Alvarez
Formáid: Artículo
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Ábhair:
OCC
Rochtain ar líne:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1571
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
Cur síos
Achoimre:En el proceso de aprendizaje/enseñanza de la matemática interfieren un sinfín de variables, las cuales determinan el aprendizaje significativo de los estudiantes, entre estas variables se encuentran las variables afectivas. En esta investigación se abordó la temática de experiencias emocionales, teniendo como principal objetivo dar a conocer las emociones que un estudiante vive en un aula de clases, así como relacionar el contenido matemático con dichas experiencias.
ISSN:2007-0411