Experiencias emocionales de estudiantes universitarios en la clase de cálculo I

En el proceso de aprendizaje/enseñanza de la matemática interfieren un sinfín de variables, las cuales determinan el aprendizaje significativo de los estudiantes, entre estas variables se encuentran las variables afectivas. En esta investigación se abordó la temática de experiencias emocionales, ten...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Main Authors: Fabiola Lom Monárrez, Gustavo Martínez Sierra, Juan De Dios Miramontes, Luis Carlos Méndez González, Heydy Cecilia Chavira, Francisco Ávila Alvarez
Format: Artículo
Sprog:spa
Udgivet: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Fag:
OCC
Online adgang:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1571
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:En el proceso de aprendizaje/enseñanza de la matemática interfieren un sinfín de variables, las cuales determinan el aprendizaje significativo de los estudiantes, entre estas variables se encuentran las variables afectivas. En esta investigación se abordó la temática de experiencias emocionales, teniendo como principal objetivo dar a conocer las emociones que un estudiante vive en un aula de clases, así como relacionar el contenido matemático con dichas experiencias.
ISSN:2007-0411