Experiencias emocionales de estudiantes universitarios en la clase de cálculo I
En el proceso de aprendizaje/enseñanza de la matemática interfieren un sinfín de variables, las cuales determinan el aprendizaje significativo de los estudiantes, entre estas variables se encuentran las variables afectivas. En esta investigación se abordó la temática de experiencias emocionales, ten...
Saved in:
Main Authors: | , , , , , |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1571 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | En el proceso de aprendizaje/enseñanza de la matemática interfieren un sinfín de variables, las cuales determinan el aprendizaje significativo de los estudiantes, entre estas variables se encuentran las variables afectivas. En esta investigación se abordó la temática de experiencias emocionales, teniendo como principal objetivo dar a conocer las emociones que un estudiante vive en un aula de clases, así como relacionar el contenido matemático con dichas experiencias. |
---|---|
ISSN: | 2007-0411 |