Reflexiones acerca de “La escritura dialógica como una herramienta para pensar y aprender sobre el medio ambiente”
La escritura dialógica como una herramienta para pensar y aprender sobre el medio ambienteDe Jaime Hylton y John Lemons.Universidad de Nueva Inglaterra.Environmental Management (1992) 16: 195.
Gardado en:
Autor Principal: | Jorge Arturo Salas Plata Mendoza |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1514 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Ambiente
por: Mohammad H. Badii, et al.
Publicado: (2015) -
¿Pueden pensar las máquinas? Un viaje por la conciencia y la inteligencia artificial
por: Alberto Davis Ortiz
Publicado: (2023) -
GEOINFORMÁTICA, EPIDEMIOLOGÍA Y BIODIVERSIDAD Aplicaciones para la conservación y preservación de la salud y el medio ambiente
por: Torres Olave, María Elena, et al.
Publicado: (2020) -
Caminar, pensar, crear*
por: Victoriano Garza Almanza
Publicado: (2018) -
Entrada en vigor de la convención de la ONU para una distribución moderna de las aguas en Ciudad Juárez-El Paso
por: Jorge Arturo Salas Plata Mendoza
Publicado: (2017)