Reflexiones acerca de “La escritura dialógica como una herramienta para pensar y aprender sobre el medio ambiente”
La escritura dialógica como una herramienta para pensar y aprender sobre el medio ambienteDe Jaime Hylton y John Lemons.Universidad de Nueva Inglaterra.Environmental Management (1992) 16: 195.
Guardado en:
Autor principal: | Jorge Arturo Salas Plata Mendoza |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1514 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ambiente
por: Mohammad H. Badii, et al.
Publicado: (2015) -
¿Pueden pensar las máquinas? Un viaje por la conciencia y la inteligencia artificial
por: Alberto Davis Ortiz
Publicado: (2023) -
GEOINFORMÁTICA, EPIDEMIOLOGÍA Y BIODIVERSIDAD Aplicaciones para la conservación y preservación de la salud y el medio ambiente
por: Torres Olave, María Elena, et al.
Publicado: (2020) -
Caminar, pensar, crear*
por: Victoriano Garza Almanza
Publicado: (2018) -
Entrada en vigor de la convención de la ONU para una distribución moderna de las aguas en Ciudad Juárez-El Paso
por: Jorge Arturo Salas Plata Mendoza
Publicado: (2017)