Análisis de resultados del examen departamental: caso de estudio departamental de Fundamentos de Programación

El presente artículo muestra un análisis de los resultados del examen departamental de la materia de Fundamentos de Programación, así como un ejercicio de grupo focal llevado a cabo con los maestros que impartieron dicha materia en el semestre enero-junio 2016. Se desarrolló con la finalidad de dete...

Full description

Main Authors: Noriega Armendáriz, René, Mendoza Carreón, Alejandra, Robledo Portillo, Ivonne, Acosta Favela, José Alfredo, Esquivel Rivera, Cynthia
Format: Artículo
Language: spa
Published: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Subjects:
Online Access: http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1495
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: El presente artículo muestra un análisis de los resultados del examen departamental de la materia de Fundamentos de Programación, así como un ejercicio de grupo focal llevado a cabo con los maestros que impartieron dicha materia en el semestre enero-junio 2016. Se desarrolló con la finalidad de determinar cuáles eran las razones por las que había diferencia en los resultados de los exámenes departamentales entre todos los grupos de la materia, encontrándose que no se llevaba la misma carta descriptiva, lo que genera una baja eficiencia al aplicar una evaluación departamental, por lo que se suguire garantizar que se aplique la misma carta descriptiva.
ISSN: 2007-0411