¿Las Inteligencias Múltiples en la Educación Superior y la inteligencia de una persona se deben de medir por la capacidad lógico matemático y lingüístico?
El hecho de obtener un título académico en una universidad no significa que un sujeto sea más inteligente que otro que no lo tiene, ni tampoco la inteligencia de la persona se mide solo en términos lógico-matemáticos y lingüísticos. De acuerdo con la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner,...
Saved in:
Main Authors: | Francisco Javier García Heredia, Rosana Ramírez Martinez, Adriana Cecilia González Saucedo, Saknicté Pisté Beltrán |
---|---|
格式: | Artículo |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
主題: | |
在線閱讀: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1488 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Revisión sistemática cualitativa de la Inteligencia organizacional
由: Ceniceros Maya, Laura Yadira
出版: (2019) -
Inteligência ambiental no diagnóstico do daltonismo pelo enfermeiro
出版: (2020) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
出版: (2021) -
La inteligencia artificial y sus modelos de redes neuronales
由: Dr. Alejandro E. Rodríguez-Sánchez
出版: (2024) -
Resolución de un prototipo de laberinto físico aplicando técnicas de inteligencia artificial y computación ubicua
由: Coronado Escobedo, Ileana Vianey, et al.
出版: (2017)