¿Las Inteligencias Múltiples en la Educación Superior y la inteligencia de una persona se deben de medir por la capacidad lógico matemático y lingüístico?

El hecho de obtener un título académico en una universidad no significa que un sujeto sea más inteligente que otro que no lo tiene, ni tampoco la inteligencia de la persona se mide solo en términos lógico-matemáticos y lingüísticos. De acuerdo con la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner,...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Francisco Javier García Heredia, Rosana Ramírez Martinez, Adriana Cecilia González Saucedo, Saknicté Pisté Beltrán
Format: Artículo
Langue:spa
Publié: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Sujets:
Accès en ligne:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1488
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Documents similaires