¿Las Inteligencias Múltiples en la Educación Superior y la inteligencia de una persona se deben de medir por la capacidad lógico matemático y lingüístico?
El hecho de obtener un título académico en una universidad no significa que un sujeto sea más inteligente que otro que no lo tiene, ni tampoco la inteligencia de la persona se mide solo en términos lógico-matemáticos y lingüísticos. De acuerdo con la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner,...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Francisco Javier García Heredia, Rosana Ramírez Martinez, Adriana Cecilia González Saucedo, Saknicté Pisté Beltrán |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1488 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Revisión sistemática cualitativa de la Inteligencia organizacional
par: Ceniceros Maya, Laura Yadira
Publié: (2019) -
Inteligência ambiental no diagnóstico do daltonismo pelo enfermeiro
Publié: (2020) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Publié: (2021) -
La inteligencia artificial y sus modelos de redes neuronales
par: Dr. Alejandro E. Rodríguez-Sánchez
Publié: (2024) -
Resolución de un prototipo de laberinto físico aplicando técnicas de inteligencia artificial y computación ubicua
par: Coronado Escobedo, Ileana Vianey, et autres
Publié: (2017)