¿Las Inteligencias Múltiples en la Educación Superior y la inteligencia de una persona se deben de medir por la capacidad lógico matemático y lingüístico?
El hecho de obtener un título académico en una universidad no significa que un sujeto sea más inteligente que otro que no lo tiene, ni tampoco la inteligencia de la persona se mide solo en términos lógico-matemáticos y lingüísticos. De acuerdo con la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner,...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Francisco Javier García Heredia, Rosana Ramírez Martinez, Adriana Cecilia González Saucedo, Saknicté Pisté Beltrán |
---|---|
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1488 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Revisión sistemática cualitativa de la Inteligencia organizacional
ανά: Ceniceros Maya, Laura Yadira
Έκδοση: (2019) -
Inteligência ambiental no diagnóstico do daltonismo pelo enfermeiro
Έκδοση: (2020) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Έκδοση: (2021) -
La inteligencia artificial y sus modelos de redes neuronales
ανά: Dr. Alejandro E. Rodríguez-Sánchez
Έκδοση: (2024) -
Resolución de un prototipo de laberinto físico aplicando técnicas de inteligencia artificial y computación ubicua
ανά: Coronado Escobedo, Ileana Vianey, κ.ά.
Έκδοση: (2017)