¿Las Inteligencias Múltiples en la Educación Superior y la inteligencia de una persona se deben de medir por la capacidad lógico matemático y lingüístico?
El hecho de obtener un título académico en una universidad no significa que un sujeto sea más inteligente que otro que no lo tiene, ni tampoco la inteligencia de la persona se mide solo en términos lógico-matemáticos y lingüísticos. De acuerdo con la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner,...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Francisco Javier García Heredia, Rosana Ramírez Martinez, Adriana Cecilia González Saucedo, Saknicté Pisté Beltrán |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1488 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Revisión sistemática cualitativa de la Inteligencia organizacional
von: Ceniceros Maya, Laura Yadira
Veröffentlicht: (2019) -
Inteligência ambiental no diagnóstico do daltonismo pelo enfermeiro
Veröffentlicht: (2020) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Veröffentlicht: (2021) -
La inteligencia artificial y sus modelos de redes neuronales
von: Dr. Alejandro E. Rodríguez-Sánchez
Veröffentlicht: (2024) -
Resolución de un prototipo de laberinto físico aplicando técnicas de inteligencia artificial y computación ubicua
von: Coronado Escobedo, Ileana Vianey, et al.
Veröffentlicht: (2017)