¿Las Inteligencias Múltiples en la Educación Superior y la inteligencia de una persona se deben de medir por la capacidad lógico matemático y lingüístico?
El hecho de obtener un título académico en una universidad no significa que un sujeto sea más inteligente que otro que no lo tiene, ni tampoco la inteligencia de la persona se mide solo en términos lógico-matemáticos y lingüísticos. De acuerdo con la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner,...
Guardat en:
Autors principals: | Francisco Javier García Heredia, Rosana Ramírez Martinez, Adriana Cecilia González Saucedo, Saknicté Pisté Beltrán |
---|---|
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1488 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Revisión sistemática cualitativa de la Inteligencia organizacional
per: Ceniceros Maya, Laura Yadira
Publicat: (2019) -
Inteligência ambiental no diagnóstico do daltonismo pelo enfermeiro
Publicat: (2020) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Publicat: (2021) -
La inteligencia artificial y sus modelos de redes neuronales
per: Dr. Alejandro E. Rodríguez-Sánchez
Publicat: (2024) -
Resolución de un prototipo de laberinto físico aplicando técnicas de inteligencia artificial y computación ubicua
per: Coronado Escobedo, Ileana Vianey, et al.
Publicat: (2017)