TRAYENDO A LA LUZ A LOS VERBOS LIGEROS DEL TIPO ‘HACER’ EN INGLÉS Y ESPAÑOL
El propósito del presente estudio es el de analizar Verbos Ligeros (VLs) del tipo „hacer‟ en inglés y en español. Para lograr esto se utilizaron recursos de corpus. Los recursos de corpus utilizados fueron COCA y CREA. Un total de 170 concordancias del inglés y del español se consideraron para su co...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Deida Perea Irigoyen, Sussan Róo y Sánchez |
---|---|
Format: | Artículo |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/147 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
GLOSARIO DE TÉRMINOS EN CIENCIA ANIMAL (INGLÉS – ESPAÑOL)
od: González García, Héctor
Wydane: (2019) -
Taking earplugs off: L2 phonological training and its effects on learners’ perception
od: Deida Perea Irigoyen, i wsp.
Wydane: (2021) -
Traducir o no traducir el conocimiento científico del inglés al español *
od: Victoriano Garza-Almanza
Wydane: (2018) -
Aplicación web para el parendizaje de inglés y español como segundo idioma.
od: Martínez Carrete, Abimael
Wydane: (2017) -
Español
od: Yañez Félix, Ricardo Antonio, i wsp.
Wydane: (2017)