ESTRATEGIA DE MERCADO PARA PROSCAN: TECNOLOGÍA DE ESCANEO PARA LA CARNE

Entrar a un mercado competitivo en el que empresas consideradas como grandes se han apoderado de un segmento de mercado en específico, siempre será difícil para una tecnología nueva que intenta competir con las demás. Es por eso que en éste caso se ha realizado un estudio analizando los diferentes a...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile Nagusiak: Javier Olaf Sánchez Pérez, Alejandro Fornelli, Martin del Campo
Formatua: Artículo
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/146
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak