ESTRATEGIA DE MERCADO PARA PROSCAN: TECNOLOGÍA DE ESCANEO PARA LA CARNE

Entrar a un mercado competitivo en el que empresas consideradas como grandes se han apoderado de un segmento de mercado en específico, siempre será difícil para una tecnología nueva que intenta competir con las demás. Es por eso que en éste caso se ha realizado un estudio analizando los diferentes a...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Główni autorzy: Javier Olaf Sánchez Pérez, Alejandro Fornelli, Martin del Campo
Format: Artículo
Język:spa
Wydane: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/146
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
Opis
Streszczenie:Entrar a un mercado competitivo en el que empresas consideradas como grandes se han apoderado de un segmento de mercado en específico, siempre será difícil para una tecnología nueva que intenta competir con las demás. Es por eso que en éste caso se ha realizado un estudio analizando los diferentes aspectos que se deben tomar en cuenta en materia de innovación, segmentación y mercado, para intentar competir en el área de la clasificación de la carne.
ISSN:2007-0411