ESTRATEGIA DE MERCADO PARA PROSCAN: TECNOLOGÍA DE ESCANEO PARA LA CARNE

Entrar a un mercado competitivo en el que empresas consideradas como grandes se han apoderado de un segmento de mercado en específico, siempre será difícil para una tecnología nueva que intenta competir con las demás. Es por eso que en éste caso se ha realizado un estudio analizando los diferentes a...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autori principali: Javier Olaf Sánchez Pérez, Alejandro Fornelli, Martin del Campo
Natura: Artículo
Lingua:spa
Pubblicazione: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
Soggetti:
Accesso online:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/146
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
Descrizione
Riassunto:Entrar a un mercado competitivo en el que empresas consideradas como grandes se han apoderado de un segmento de mercado en específico, siempre será difícil para una tecnología nueva que intenta competir con las demás. Es por eso que en éste caso se ha realizado un estudio analizando los diferentes aspectos que se deben tomar en cuenta en materia de innovación, segmentación y mercado, para intentar competir en el área de la clasificación de la carne.
ISSN:2007-0411