ESTRATEGIA DE MERCADO PARA PROSCAN: TECNOLOGÍA DE ESCANEO PARA LA CARNE

Entrar a un mercado competitivo en el que empresas consideradas como grandes se han apoderado de un segmento de mercado en específico, siempre será difícil para una tecnología nueva que intenta competir con las demás. Es por eso que en éste caso se ha realizado un estudio analizando los diferentes a...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Javier Olaf Sánchez Pérez, Alejandro Fornelli, Martin del Campo
Format: Artículo
Language:spa
Published: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
Subjects:
Online Access:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/146
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Entrar a un mercado competitivo en el que empresas consideradas como grandes se han apoderado de un segmento de mercado en específico, siempre será difícil para una tecnología nueva que intenta competir con las demás. Es por eso que en éste caso se ha realizado un estudio analizando los diferentes aspectos que se deben tomar en cuenta en materia de innovación, segmentación y mercado, para intentar competir en el área de la clasificación de la carne.
ISSN:2007-0411