Diseño de un instrumento para la medición del auto liderazgo: validez de contenido
El Auto-liderazgo es un proceso de auto-evaluación conductual y cognitiva y de auto-influencia mediante el cual las personas tienden a alcanzar la auto-dirección y la auto-motivación necesaria para dar forma a sus comportamientos de manera positiva con el fin de mejorar su rendimiento general. Actua...
שמור ב:
Main Authors: | José Ramón Martínez Núñez, Ricardo Melgoza Ramos, René Noriega Armendáriz, Emmanuel García Uribe |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1453 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Validez de contenido de un instrumento de medición de ventaja competitiva del sector hotelero
מאת: Rosa Isabel Medina Parra
יצא לאור: (2020) -
Moral y validez
מאת: Carlos Gutiérrez Casas
יצא לאור: (2009) -
Perfil Psicosocial, Autoliderazgo y Rendimiento laboral en empleados de la empresa manufacturera Johnson & Johnson de Ciudad Juárez México: Estudio de caso.
מאת: Martínez Núñez, José Ramón
יצא לאור: (2020) -
Carreras de autos : Chapultepec /
יצא לאור: (1911) -
Carreras de autos : Chapultepec /
יצא לאור: (1911)