Diseño de un instrumento para la medición del auto liderazgo: validez de contenido
El Auto-liderazgo es un proceso de auto-evaluación conductual y cognitiva y de auto-influencia mediante el cual las personas tienden a alcanzar la auto-dirección y la auto-motivación necesaria para dar forma a sus comportamientos de manera positiva con el fin de mejorar su rendimiento general. Actua...
Guardat en:
Autors principals: | José Ramón Martínez Núñez, Ricardo Melgoza Ramos, René Noriega Armendáriz, Emmanuel García Uribe |
---|---|
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1453 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Validez de contenido de un instrumento de medición de ventaja competitiva del sector hotelero
per: Rosa Isabel Medina Parra
Publicat: (2020) -
Moral y validez
per: Carlos Gutiérrez Casas
Publicat: (2009) -
Perfil Psicosocial, Autoliderazgo y Rendimiento laboral en empleados de la empresa manufacturera Johnson & Johnson de Ciudad Juárez México: Estudio de caso.
per: Martínez Núñez, José Ramón
Publicat: (2020) -
Carreras de autos : Chapultepec /
Publicat: (1911) -
Carreras de autos : Chapultepec /
Publicat: (1911)