Diseño de un instrumento para la medición del auto liderazgo: validez de contenido
El Auto-liderazgo es un proceso de auto-evaluación conductual y cognitiva y de auto-influencia mediante el cual las personas tienden a alcanzar la auto-dirección y la auto-motivación necesaria para dar forma a sus comportamientos de manera positiva con el fin de mejorar su rendimiento general. Actua...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | José Ramón Martínez Núñez, Ricardo Melgoza Ramos, René Noriega Armendáriz, Emmanuel García Uribe |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1453 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Validez de contenido de un instrumento de medición de ventaja competitiva del sector hotelero
بواسطة: Rosa Isabel Medina Parra
منشور في: (2020) -
Moral y validez
بواسطة: Carlos Gutiérrez Casas
منشور في: (2009) -
Perfil Psicosocial, Autoliderazgo y Rendimiento laboral en empleados de la empresa manufacturera Johnson & Johnson de Ciudad Juárez México: Estudio de caso.
بواسطة: Martínez Núñez, José Ramón
منشور في: (2020) -
Carreras de autos : Chapultepec /
منشور في: (1911) -
Carreras de autos : Chapultepec /
منشور في: (1911)