Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
Este documento reporta resultados preliminares del trabajo de investigación dirigido a visibilizar las representaciones sociales que las y los docentes de educación preescolar y primaria poseen sobre la igualdad de género y la transversalidad enel estado de Chihuahua, teniendo como antecedente la ig...
Saved in:
Main Authors: | Faviola Montoya Rosales, Sara Terry Manríquez |
---|---|
格式: | Artículo |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
主題: | |
在線閱讀: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/ChihuahuaHoy/article/view/1392 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
由: Terry Manríquez, Sara
出版: (2021) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación primaria: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
由: Montoya Rosales, Faviola
出版: (2020) -
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
由: Fernandez Ortiz, Nancy
出版: (2024) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
由: Claudia Sugey Domínguez Hernández, et al.
出版: (2016) -
La reforma curricular en la educación preescolar
由: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, et al.
出版: (2016)