Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
Este documento reporta resultados preliminares del trabajo de investigación dirigido a visibilizar las representaciones sociales que las y los docentes de educación preescolar y primaria poseen sobre la igualdad de género y la transversalidad enel estado de Chihuahua, teniendo como antecedente la ig...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Faviola Montoya Rosales, Sara Terry Manríquez |
---|---|
Format: | Artículo |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/ChihuahuaHoy/article/view/1392 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
od: Terry Manríquez, Sara
Wydane: (2021) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación primaria: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
od: Montoya Rosales, Faviola
Wydane: (2020) -
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
od: Fernandez Ortiz, Nancy
Wydane: (2024) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
od: Claudia Sugey Domínguez Hernández, i wsp.
Wydane: (2016) -
La reforma curricular en la educación preescolar
od: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, i wsp.
Wydane: (2016)