Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
Este documento reporta resultados preliminares del trabajo de investigación dirigido a visibilizar las representaciones sociales que las y los docentes de educación preescolar y primaria poseen sobre la igualdad de género y la transversalidad enel estado de Chihuahua, teniendo como antecedente la ig...
Salvato in:
Autori principali: | Faviola Montoya Rosales, Sara Terry Manríquez |
---|---|
Natura: | Artículo |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/ChihuahuaHoy/article/view/1392 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
di: Terry Manríquez, Sara
Pubblicazione: (2021) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación primaria: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
di: Montoya Rosales, Faviola
Pubblicazione: (2020) -
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
di: Fernandez Ortiz, Nancy
Pubblicazione: (2024) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
di: Claudia Sugey Domínguez Hernández, et al.
Pubblicazione: (2016) -
La reforma curricular en la educación preescolar
di: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, et al.
Pubblicazione: (2016)