Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
Este documento reporta resultados preliminares del trabajo de investigación dirigido a visibilizar las representaciones sociales que las y los docentes de educación preescolar y primaria poseen sobre la igualdad de género y la transversalidad enel estado de Chihuahua, teniendo como antecedente la ig...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoirí: | Faviola Montoya Rosales, Sara Terry Manríquez |
---|---|
Formáid: | Artículo |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/ChihuahuaHoy/article/view/1392 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
de réir: Terry Manríquez, Sara
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación primaria: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
de réir: Montoya Rosales, Faviola
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
de réir: Fernandez Ortiz, Nancy
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
de réir: Claudia Sugey Domínguez Hernández, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
La reforma curricular en la educación preescolar
de réir: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016)