Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
Este documento reporta resultados preliminares del trabajo de investigación dirigido a visibilizar las representaciones sociales que las y los docentes de educación preescolar y primaria poseen sobre la igualdad de género y la transversalidad enel estado de Chihuahua, teniendo como antecedente la ig...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Faviola Montoya Rosales, Sara Terry Manríquez |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/ChihuahuaHoy/article/view/1392 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
par: Terry Manríquez, Sara
Publié: (2021) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación primaria: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
par: Montoya Rosales, Faviola
Publié: (2020) -
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
par: Fernandez Ortiz, Nancy
Publié: (2024) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
par: Claudia Sugey Domínguez Hernández, et autres
Publié: (2016) -
La reforma curricular en la educación preescolar
par: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, et autres
Publié: (2016)