Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
Este documento reporta resultados preliminares del trabajo de investigación dirigido a visibilizar las representaciones sociales que las y los docentes de educación preescolar y primaria poseen sobre la igualdad de género y la transversalidad enel estado de Chihuahua, teniendo como antecedente la ig...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Faviola Montoya Rosales, Sara Terry Manríquez |
---|---|
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/ChihuahuaHoy/article/view/1392 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
nork: Terry Manríquez, Sara
Argitaratua: (2021) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación primaria: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
nork: Montoya Rosales, Faviola
Argitaratua: (2020) -
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
nork: Fernandez Ortiz, Nancy
Argitaratua: (2024) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
nork: Claudia Sugey Domínguez Hernández, et al.
Argitaratua: (2016) -
La reforma curricular en la educación preescolar
nork: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, et al.
Argitaratua: (2016)