Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
Este documento reporta resultados preliminares del trabajo de investigación dirigido a visibilizar las representaciones sociales que las y los docentes de educación preescolar y primaria poseen sobre la igualdad de género y la transversalidad enel estado de Chihuahua, teniendo como antecedente la ig...
Guardado en:
Autores principales: | Faviola Montoya Rosales, Sara Terry Manríquez |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/ChihuahuaHoy/article/view/1392 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
por: Terry Manríquez, Sara
Publicado: (2021) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación primaria: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
por: Montoya Rosales, Faviola
Publicado: (2020) -
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
por: Fernandez Ortiz, Nancy
Publicado: (2024) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
por: Claudia Sugey Domínguez Hernández, et al.
Publicado: (2016) -
La reforma curricular en la educación preescolar
por: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, et al.
Publicado: (2016)