Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
Este documento reporta resultados preliminares del trabajo de investigación dirigido a visibilizar las representaciones sociales que las y los docentes de educación preescolar y primaria poseen sobre la igualdad de género y la transversalidad enel estado de Chihuahua, teniendo como antecedente la ig...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Faviola Montoya Rosales, Sara Terry Manríquez |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/ChihuahuaHoy/article/view/1392 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
von: Terry Manríquez, Sara
Veröffentlicht: (2021) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación primaria: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
von: Montoya Rosales, Faviola
Veröffentlicht: (2020) -
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
von: Fernandez Ortiz, Nancy
Veröffentlicht: (2024) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
von: Claudia Sugey Domínguez Hernández, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
La reforma curricular en la educación preescolar
von: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, et al.
Veröffentlicht: (2016)