Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
Este documento reporta resultados preliminares del trabajo de investigación dirigido a visibilizar las representaciones sociales que las y los docentes de educación preescolar y primaria poseen sobre la igualdad de género y la transversalidad enel estado de Chihuahua, teniendo como antecedente la ig...
Guardat en:
Autors principals: | Faviola Montoya Rosales, Sara Terry Manríquez |
---|---|
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/ChihuahuaHoy/article/view/1392 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
per: Terry Manríquez, Sara
Publicat: (2021) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación primaria: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
per: Montoya Rosales, Faviola
Publicat: (2020) -
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
per: Fernandez Ortiz, Nancy
Publicat: (2024) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
per: Claudia Sugey Domínguez Hernández, et al.
Publicat: (2016) -
La reforma curricular en la educación preescolar
per: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, et al.
Publicat: (2016)