Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
Este documento reporta resultados preliminares del trabajo de investigación dirigido a visibilizar las representaciones sociales que las y los docentes de educación preescolar y primaria poseen sobre la igualdad de género y la transversalidad enel estado de Chihuahua, teniendo como antecedente la ig...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Faviola Montoya Rosales, Sara Terry Manríquez |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/ChihuahuaHoy/article/view/1392 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
بواسطة: Terry Manríquez, Sara
منشور في: (2021) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación primaria: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
بواسطة: Montoya Rosales, Faviola
منشور في: (2020) -
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
بواسطة: Fernandez Ortiz, Nancy
منشور في: (2024) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
بواسطة: Claudia Sugey Domínguez Hernández, وآخرون
منشور في: (2016) -
La reforma curricular en la educación preescolar
بواسطة: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, وآخرون
منشور في: (2016)