Mecanismos alternativos de resolución de controversias en línea: hacia un sistema mundial

En la última década el comercio electrónico derivado de transacciones entre empresas y consumidores (B2C1) ha tenido un crecimiento importante. Uno de los principales factores es el significativo aumento del número de personas conectadas a internet. Según datos de la Unión Internacional de Telecomun...

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Main Author: Wendolyne Nava González
Format: Artículo
Language:spa
Published: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
Online Access:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/heuristica/article/view/1241
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Summary:En la última década el comercio electrónico derivado de transacciones entre empresas y consumidores (B2C1) ha tenido un crecimiento importante. Uno de los principales factores es el significativo aumento del número de personas conectadas a internet. Según datos de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, a principios del año 2000 había en el mundo 250 millones de usuarios de internet, hacia el año 2011 los internautas superan los 2000 millones. La economía digital seguirá creciendo hasta el punto de superar en el 2011 el trillón de dólares, esto equivale a 2 millones de dólares en ventas en línea por segundo
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