Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
Esta investigación se desarrolló en un jardín de niños de Nuevo Casas Grandes, Chih., y dos de Ascensión, Chih. Solo en uno de ellos se seguía una metodología centrada en la grafía y la escritura musical. Algunos resultados preliminares son: la mayoría del personal docente no cuenta con metodología...
Saved in:
Main Authors: | Claudia Sugey Domínguez Hernández, Saúl Alfredo Acosta Soto |
---|---|
格式: | Artículo de divulgación |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
主題: | |
在線閱讀: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1103 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
La reforma curricular en la educación preescolar
由: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, et al.
出版: (2016) -
Los futuros universitarios (Presencia Universitaria)
由: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
出版: (2015) -
Diploma in Music for Basic and Special Education/ Diplomado en música para educación básica y especial
由: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
出版: (2020) -
Educación musical en México: Una metodología para la enseñanza de la música a través de una aplicación en tecnologías móviles
由: Eder Holguín Rivas, et al.
出版: (2018) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
由: Terry Manríquez, Sara
出版: (2021)